Captura.PNGlonely

Más que sensual

Lonely Lingerie se ubica en Nueva Zelanda, y está sorprendiendo con una campaña en la cual su modelo claramente no tiene 25 y se ve realmente ¡preciosa! y ¡Sensual!

Lo que más me gusta de la campaña es el desafío que se hace a la industria del modelaje y como me hizo preguntarme ¿De que depende la sensualidad? ¿entre mas joven eres más sensual? ¿debes tener un cuerpo que sea perfecto para los estándares de la sociedad? ¿Hay prendas que no debes usar cuando llegas a cierta edad?

Y encontré mi respuesta. La sensualidad es actitud y no importa la edad o el cuerpo que tengas, mientras te ames a ti misma y te veas como una mujer hermosa.  ¿Quien dijo que a los 50 o mas debes usar ropa interior horrible? ¿Y resígnate a sentirte fea y vieja? ¡No! si te gusta el encaje úsalo, si te gustan los bralettes adelante. La edad no debe limitarte, mira lo preciosa que se ve esta mujer y así te ves tú. Solo debes mirarte al espejo y enamorarte cada día mas de ti y de quien eres.

Captura.PNGlonelyCaptura.PNGlonely2

Imágenes: Campaña Lovely  Fotógrafo: Harry Were

Publicado por

Tatiana

Tatiana

Hola! soy una mujer apasionada por la moda y viajar. cada ves que viajo me encanta poder ver que nuevas tendencias o nuevos outfits puedo encontrar. Nunca sabes donde encontrarás una fashionista. Me detengo en cada tienda de moda y me deleito viendo el trabajo que cada prenda trae consigo. Para muchas personas la moda puede ser algo superficial, pero para mi va más allá. Es una forma de expresión con la que llevas al exterior todo lo que hay dentro de ti reflejando quien eres y que quieres mostrar al mundo. Nunca sabes donde vas a encontrar una fashionista. Así que me encanta tomar fotografías de sus looks e internarme en su cultura por medio de sus prendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>